Seguridad y salud

Políticas

En PERU LNG estamos comprometidos a crear un ambiente de trabajo seguro para todos los empleados y contratistas; y a servir como guardianes sociales y del medio ambiente en las comunidades en las que operamos

Las actividades de PERU LNG se realizan de acuerdo a la Política de Sostenibilidad. Esta política incorpora las normas peruanas y otros compromisos de la empresa con el objetivo de tener siempre los más altos estándares en Salud y Seguridad Ocupacional.

El Sistema Integrado de Gestión se encuentra certificado según los requisitos de la norma OSHAS 18001 (Occupational Safety and Health Administration).

Planes

Acorde a los compromisos de la Política de Sostenibilidad de PERU LNG, la empresa incorpora mecanismos para la protección de la seguridad de las personas y la seguridad de los procesos.

PERU LNG ha desarrollado Planes de Respuesta de Emergencia (PRE), que contemplan los peligros y riesgos identificados y evaluados con respecto a las actividades de la operación de licuefacción de gas natural y del gasoducto. Estos planes son diseñados para proteger la vida de los trabajadores y de los pobladores de las áreas aledañas.

Programas

PERU LNG prioriza la prevención y el entrenamiento de las personas como base para una operación segura y en continua mejora. La capacitación es constante para los empleados e incluye entrenamientos para el desarrollo de habilidades. 

Como parte de la planificación de Seguridad y Salud Ocupacional, PERU LNG implementa los siguientes programas y actividades:

  • Campañas de Salud
  • Simulacros de Emergencia
  • Auditorías
  • Inspecciones internas de seguridad
  • Capacitación en Seguridad y Salud Ocupacional
  • Inducción de personal nuevo, contratistas y visitas
© Copyright 2017. PERU LNG - Todos los derechos reservados.