PORTAL DE PROVEEDORES

EXTRANET

CONTÁCTENOS

Search
Close this search box.

NOTICIAS

/
Comunicaciones
/

Compartir en

Estudiante de la UNI obtiene Beca PERU LNG para estudiar en universidad de Oklahoma

Tras superar una difícil prueba de conocimientos y algunas entrevistas académicas, el estudiante de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Luis Enrique Tello Pretell, de 21 años, continuará desde este mes de agosto sus estudios en la Universidad de Oklahoma (EEUU) gracias a la Beca PERU LNG.

La beca consiste en apoyo económico por un año para los gastos de traslado, mantenimiento y viáticos del estudiante. De esta manera, Luis Enrique, quien cursa el noveno ciclo de Ingeniería Petroquímica y pertenece al Quinto Superior de su especialidad, podrá adquirir nuevos conocimientos en una de las universidades con mayor reconocimiento en materia de gas y petróleo.

«PERU LNG considera importante invertir en los jóvenes sobre todo ahora que el país crece y demanda de profesionales especializados», expresó Igor Salazar, Gerente General de PERU LNG.

La beca de PERU LNG es un incentivo educativo dirigido a jóvenes estudiantes de los últimos ciclos de las especialidades de Ingeniería Mecánica, Petroquímica, Química y Electrónica. Su objetivo es brindar apoyo económico para que jóvenes estudiantes puedan continuar su formación profesional en instituciones académicas reconocidas internacionalmente de manera que contribuyan al desarrollo del país. Por este motivo, al finalizar el año de preparación en Oklahoma y culminar su carrera, Luis Tello se integra al equipo que trabaja en la planta.