Comunicaciones

Alumna de la Universidad Nacional de Ingeniería continuará sus estudios en Estados Unidos gracias a la Beca PERU LNG

Alumna de la Universidad Nacional de Ingeniería continuará sus estudios en Estados Unidos gracias a la Beca PERU LNG

Ago 2019

Lesly Mamani es una estudiante de ingeniería química de la Universidad Nacional de Ingeniería (Perú) y la primera mujer que ha ganado la Beca PERU LNG, luego de superar exigentes pruebas y entrevistas.

Lesly consiguió su objetivo luego de aplicar por segunda vez. En 2018 lo intentó, pero no lo logró debido a su falta de dominio del inglés. Sin embargo, eso no fue una barrera, sino un reto que logró superar y hoy no solo estudiará durante dos semestres en la Universidad de Oklahoma (Estados Unidos), una de las universidades de más renombre en lo referente a gas y petróleo, sino también integrará el equipo que opera la planta de licuefacción de gas natural de PERU LNG tras finalizar sus estudios.

Desde el 2012 hasta la fecha, ocho han sido los ganadores de esta beca anual que cada vez genera más interés en la comunidad de estudiantes de ingeniería.

La Beca PERU LNG es un incentivo educativo dirigido a jóvenes estudiantes de los últimos ciclos de las especialidades de ingeniería mecánica, química, petroquímica, electrónica y mecatrónica. Su objetivo es contribuir al desarrollo del país a través de la formación profesional de estudiantes en instituciones académicas reconocidas internacionalmente y de la experiencia laboral.

© Copyright 2024. PERU LNG - Todos los derechos reservados.