Comunicaciones

Cerca de 3 mil personas asistieron a Día de los Niños de PERU LNG

Cerca de 3 mil personas asistieron a Día de los Niños de PERU LNG

Dic 2018

Empresa presentó obra infantil “La Mariposa Presumida” en Chincha, Cañete y Huamanga.

Tardes de sonrisas, música, danza, magia y alegría disfrutaron los niños de Chincha, Cañete y Huamanga durante la presentación de la obra teatral infantil “La Mariposa Presumida”, puesta en escena por Sendar Producciones entre el 17 de noviembre y el 1 de diciembre.

“La Mariposa Presumida”, es una puesta en escena a cargo de la directora de teatro infantil y pedagoga teatral Verónica Alvarado que tiene programado presentar la obra en la ciudad de Lima durante el 2019.

La tierna historia narra las aventuras de una linda mariposa que luego de ser elegida reina de la primavera, alardea entre los animales del bosque por sus brillantes colores. Pasado un tiempo ninguno de los animales del bosque quiere compartir con ella, pero al verse en dificultades entre fuertes vientos y temblores, es la pequeña tortuga quien finalmente la ayuda.

Niños y adultos disfrutaron de las aventuras de la pequeña mariposa, en un ambiente pleno de color entre divertidos personajes, algodones de azúcar, globos y libros para colorear. En cada una de las tres ciudades participaron cerca de mil personas del ya tradicional Día de los Niños organizado por PERU LNG cada año.

La obra, además de sensibilizar a los niños sobre el respeto a las diferencias, promueve la amistad, la tolerancia y la modestia, valores esenciales para la convivencia en sociedad y la generación de empatía con las demás personas.

© Copyright 2024. PERU LNG - Todos los derechos reservados.