Comunicaciones

Más de 900 personas participaron en La Noche de los Emprendedores organizada por PERU LNG

Más de 900 personas participaron en La Noche de los Emprendedores organizada por PERU LNG

Dic 2017

En los eventos organizados en Huamanga, Cañete y Chincha, Ángel Calvo y su popular personaje Nicolasa, compartieron valiosos tips que todo emprendedor debería tomar en cuenta.

La Noche de los Emprendedores, organizada por PERU LNG, permitió a más de 900 asistentes entre jóvenes y empresarios de Huamanga, Chincha y Cañete; conocer más acerca de los retos que día a día afrontan los emprendedores en nuestro país.

En el espectáculo “Yo quiero ser un triunfador, mitos y verdades sobre el emprendimiento”, Ángel Calvo, acompañado por Nicolasa, explicó de manera divertida los retos, problemas y situaciones que atraviesan las personas que optan por poner en marcha un emprendimiento.

Durante la puesta en escena, Calvo compartió con los asistentes herramientas, ideas y consejos útiles para sacar adelante una idea de negocio. Mediante el espectáculo tipo “stand up comedy”, el animador trasmitió su propio testimonio como emprendedor, que incluyó los detalles y situaciones que normalmente no suelen tomarse en cuenta, pero que forman parte de la experiencia de emprender.

La Noche de los Emprendedores son eventos gratuitos que desde el año 2010 organiza PERU LNG con el objetivo de promover las iniciativas de negocio entre la población. “Este es un espacio que nos ha permitido aportar en la capacitación de miles de empresarios de Huamanga, Cañete y Chincha. Desde PERU LNG, promovemos el emprendimiento para incrementar el dinamismo de la economía en las zonas donde tenemos presencia”, comentó David Lemor, Director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de la empresa.

© Copyright 2024. PERU LNG - Todos los derechos reservados.