Comunicaciones

PERU LNG capacita a más de 1600 emprendedores en innovación

PERU LNG capacita a más de 1600 emprendedores en innovación

Oct 2018

Empresa organizó Primer Encuentro de Innovación y Emprendimiento en Cañete, Chincha y Huamanga.

Docentes de reconocidas universidades del Perú y España capacitaron a más de 1600 emprendedores de Cañete, Chincha y Huamanga en el Primer Encuentro de Innovación y Emprendimiento organizado por PERU LNG en las referidas provincias.

A la actividad asistieron empresarios de la pequeña empresa, estudiantes universitarios y alumnos de institutos superiores, quienes participaron activamente compartiendo sus experiencias y realizando consultas sobre la manera de aplicar los conocimientos adquiridos en sus propios proyectos e iniciativas.

A través de un formato dinámico, los expositores se enfocaron en brindar herramientas para la innovación, el diseño de negocios sostenibles y el pensamiento creativo dejando un claro mensaje a los asistentes sobre la importancia de la innovación empresarial y como esta permite el crecimiento de los negocios.

El conferencista Jontxu Pardo, docente de post grado en innovación en la gestión empresarial, “desing thinking” y emprendimiento en negocios sostenibles explicó conceptos básicos de innovación, desarrolló el tema de emprendimientos de alto de impacto y expuso acerca de la importancia de innovar.

La docente universitaria María Laura Cuya, CEO de Innova Founding, realizó exposiciones acerca del tejido de modelo de negocios que facilita el tránsito de la propuesta a la implementación de un negocio real. También trató el tema de información sobre inversión y financiamiento.

Mariela Hague -fundadora del espacio de entrenamiento en innovación Paradero- abordó temas claves para la innovación como son empatizar, derrumbar las creencias personales y la generación de una propuesta de valor.

David Lemor, Director de Asuntos Corporativos, explicó que estos encuentros forman parte de la plataforma de actividades que PERU LNG ha diseñado para impulsar la innovación entre los emprendedores de su área de influencia.

© Copyright 2024. PERU LNG - Todos los derechos reservados.