Comunicaciones

PERU LNG dona módulos de vivienda a la Fuerza Aérea del Perú

PERU LNG dona módulos de vivienda a la Fuerza Aérea del Perú

Jun 2019

El viernes 28 de junio, María Julia Aybar, Vicepresidenta y Gerente General de PERU LNG, fue invitada de honor en la celebración por los 40 años del GRUFE (Grupo de Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea del Perú), conocidos hoy como DOES (Defensa y Operaciones Especiales).

Durante esta ceremonia realizada en Pucusana, fueron inaugurados 27 módulos de vivienda donados por PERU LNG, los mismos que tienen una capacidad para 1,728 personas y sirven como dormitorios, oficinas y baños con todos los servicios para el personal de la Fuerza Aérea destacada en esta base.

Acompañada del Comandante General de la Fuerza Aérea, Teniente General, Rodolfo García Esquerre, quien agradeció el donativo, María Julia cortó la cinta inaugural y develó la placa conmemorativa.

Estos módulos, en su momento, fueron empleados para el hospedaje del personal de las empresas contratistas que intervinieron en la construcción de la Planta.

Es importante señalar que el Grupo de Fuerzas Especiales de la FAP está preparado para la recuperación de personal y rescate de rehenes; reconocimiento especial y acción directa contra objetivos en el VRAEM, así como para la ayuda, búsqueda y salvamento, en desastres naturales.

© Copyright 2024. PERU LNG - Todos los derechos reservados.