Comunicaciones

PERU LNG gana primer lugar en premio de Creatividad Empresarial

PERU LNG gana primer lugar en premio de Creatividad Empresarial

Nov 2011

El pasado 24 de noviembre, el programa de radio Hagamos Negocio, que promueve PERU LNG en Chincha y Cañete, fue reconocido con el prestigioso premio Creatividad Empresarial, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). El programa de radio de PERU LNG alcanzando el primer lugar en la categoría de Comunicaciones. Este premio busca reconocer a las empresas que fomentan una cultura innovadora y se convierten en ejemplo para otras compañías.

“Este premio reafirma el interés de PERU LNG en promover el desarrollo local”, mencionó Igor Salazar, Gerente General de PERU LNG. “El programa de radio Hagamos Negocio utiliza medios creativos para fomentar el espíritu emprendedor y estimula el crecimiento de los pequeños negocios en las comunidades cercanas a la planta de PERU LNG”, añadió.

El programa de radio Hagamos Negocio es transmitido una vez a la semana en Chincha y Cañete y está dirigido a promover el espíritu emprendedor mediante entrevistas inspiradoras, consejos útiles en negocios y la presentación de historias de éxito de pequeños negocios locales. El programa ha logrado éxito en la audiencia local debido a su combinación de música y segmentos únicos que alientan a los oyentes a participar en espacios como Haz tu Cherry a tu negocio. Adicionalmente, el programa cuenta con la participación del reconocido y carismático conductor Nano Guerra García de Somos Empresa, quien visita el programa para compartir consejos motivadores en temas de negocios.

Junto a la difusión semanal del programa de radio, esta iniciativa incluye la realización de eventos que sirven de eco para la difusión de los mensajes que se brindan a través de la radio. Estos eventos, conocidos como La Noche de los Emprendedores, se llevan a cabo más de una vez al año en espacios públicos de Chincha y Cañete hasta donde llegan más de 300 personas por cada ciudad. Estos encuentros usan videos, música y difunden historias de éxito para motivar a los participantes a tomar la iniciativa de establecer su negocio propio.

El programa Hagamos Negocio es uno de los varios programas que PERU LNG promueve para fomentar el desarrollo local y contribuir con la mejora de la calidad de vida de las poblaciones cercanas a nuestras operaciones.

© Copyright 2024. PERU LNG - Todos los derechos reservados.