Comunicaciones

Por primera vez el Management Committee Meeting (MCM) de PERU LNG se realizó en Ayacucho

Por primera vez el Management Committee Meeting (MCM) de PERU LNG se realizó en Ayacucho

Jun 2019

El MCM es la junta de socios de PLNG que se lleva a cabo por lo menos tres veces al año con el fin de revisar el estado del negocio, el manejo del presupuesto (en especial si se presenta algún cambio no previsto); así como la aprobación de proyectos necesarios para la operación y el soporte para nuevas iniciativas.

Realizar la reunión en Ayacucho, permitió mostrarles a nuestros socios el lugar donde se llevan a cabo las actividades del ducto, así como los resultados de los programas sociales que desarrollamos junto a las comunidades.

En la localidad de Cayramayo, por ejemplo, quedaron gratamente sorprendidos con la minuciosa labor que se realiza en la transformación de la fibra de alpaca, lo que les ha dado a los pobladores de este centro poblado no solo una nueva herramienta de trabajo con valor agregado que representa mayores ingresos; sino la posibilidad de rescatar y transferir conocimientos ancestrales como el teñido de la lana con productos naturales.

En Cayramayo los visitantes también comprobaron los avances obtenidos por los estudiantes de educación primaria gracias al programa “Leer es estar adelante” que impulsa PERU LNG de la mano con la Fundación BBVA.

Luego de la visita que duró tres días, los socios quedaron muy satisfechos por el trabajo social que la empresa realiza en esta zona rural que se levanta por encima de los 4,500 metros de altura, lo que obligó a más de uno a echar mano de las botellas de oxígeno proporcionadas por PERU LNG de manera preventiva.

En esta edición del MCM participaron: un representante de Hunt (Igor Salazar), dos representantes de Shell (Martín Rueda y Kevin Allen), dos representantes de SK (Bo Seo y Jung Kyoon Park), dos representantes de Marubeni (Mano Keichiiro y Tomoharu Nishimura), el equipo de PLNG encabezado por María Julia Aybar, además de los equipos de Seguridad, QHSE y el de Comunicaciones.

© Copyright 2024. PERU LNG - Todos los derechos reservados.