Comunicaciones

PERU LNG otorga beca a alumno de la UNI para estudiar en Estados Unidos

PERU LNG otorga beca a alumno de la UNI para estudiar en Estados Unidos

Jul 2017

Un alumno de la Universidad Nacional de Ingeniería complementará sus estudios de pregrado en la prestigiosa Universidad de Oklahoma (Estados Unidos) tras adjudicarse la Beca PERU LNG. Jerson Sánchez, estudiante de la Facultad de Ingeniería Mecánica, fue elegido luego de superar exigentes pruebas y entrevistas.

La Beca PERU LNG hará posible que Jerson tenga la oportunidad de estudiar en una de las universidades de mayor renombre en la carrera de gas y petróleo. Además, una vez finalizados sus estudios podrá integrarse al equipo que opera la planta de licuefacción de gas natural de PERU LNG.

Desde el 2012 hasta la fecha, seis han sido los ganadores de esta beca anual que cada vez genera más interés en la comunidad de estudiantes de ingeniería.

La Beca PERU LNG es un incentivo educativo dirigido a jóvenes estudiantes de los últimos ciclos de las especialidades de Ingeniería Mecánica, Química, Petroquímica, Electrónica y Mecatrónica. Su objetivo es contribuir al desarrollo del país a través de la formación profesional de estudiantes en instituciones académicas reconocidas internacionalmente y de la experiencia laboral.

© Copyright 2024. PERU LNG - Todos los derechos reservados.