Comunicaciones

Niños de Ayacucho, Cañete y Chincha disfrutaron de tarde de magia y diversión con “El Señor de los Cuentos”

Niños de Ayacucho, Cañete y Chincha disfrutaron de tarde de magia y diversión con “El Señor de los Cuentos”

Nov 2017

PERU LNG celebró Día de los Niños con innovadora obra de teatro.

Los niños de Ayacucho, Cañete y Chincha disfrutaron de grandes aventuras, con un espectáculo interactivo, baile y regalos en la obra teatral “El Señor de los Cuentos”, espectáculo en el que los pequeños dieron rienda suelta a su imaginación y participaron en la creación de tres historias junto a los protagonistas.

“El Señor de los Cuentos” desarrolló historias divertidas y edificantes que contribuyen a que los niños fortalezcan su confianza y puedan enfrentar sus problemas cotidianos. Los niños participantes, alentados por los miembros del elenco, fueron tomando decisiones respecto al curso que tomaría cada uno de los relatos, en un show que combinaba la expresión teatral y el claun.

La puesta en escena estuvo a cargo de la compañía Teatro del Disfuerzo, que visitó Chincha el 4 de noviembre, Cañete el 11 de noviembre y Huamanga el 18 de noviembre; en el marco de la celebración del Día de los Niños, organizado por PERU LNG. Contó con la participación de cerca de 2,500 niños y adultos.

“Estamos convencidos de que la educación es el pilar del desarrollo de las personas, por lo que ponemos a disposición una obra innovadora que permite activar la imaginación y sembrar valores, así como ofrecer a los niños de Ayacucho, Cañete y Chincha herramientas básicas para el fortalecimiento de sus capacidades”, destacó David Lemor, director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de PERU LNG.

Estos eventos forman parte de las actividades que PERU LNG realiza desde hace más de 6 años, con la finalidad de brindar espacios entretenidos y educativos para los más pequeños y sus padres.

© Copyright 2024. PERU LNG - Todos los derechos reservados.