Comunicaciones

PERU LNG y Hunt ayudaron a adquirir una Planta de Oxígeno para Cañete

PERU LNG y Hunt ayudaron a adquirir una Planta de Oxígeno para Cañete

10 Sep 2021

En otra clara muestra de lo que logramos cuando trabajamos unidos, PERU LNG y Hunt Oil Company of Peru, junto al “Comité de Gestión para la Recaudación de Fondos para la Adquisición de una Planta de Producción de Oxígeno: Oxígeno para Vivir”, sumaron esfuerzos para adquirir una planta generadora de oxígeno medicinal para Cañete, importante obra que beneficiará, sobre todo, a las familias de los dieciséis distritos con que cuenta esta provincia.

A fin de recaudar los fondos necesarios para la adquisición y funcionamiento de esta planta, el Comité organizó diversas actividades, a lo que sumaron las donaciones de las empresas privadas. En total, se logró recaudar S/ 237.000 aproximadamente, de los cuales S/ 113.000 corresponden a los aportes de Hunt Oil Company of Peru y PERU LNG.

La planta fue inaugurada el pasado sábado 28 de agosto y contó con la presencia de Bruno Valdez, Gerente de Medio Ambiente de Hunt LNG.

“Desde PERU LNG y Hunt Oil Company of Peru, aplaudimos la voluntad del Comité en organizar diversas actividades para recaudar fondos con el objetivo de adquirir una planta de oxígeno y sumamos esfuerzos con ellos, para apoyar a las familias de Cañete con esta planta de oxígeno que les permitirá obtener este valioso insumo para superar esta enfermedad”, declaró Bruno Valdez.

 

 

© Copyright 2024. PERU LNG - Todos los derechos reservados.