Comunicaciones

Noticias

Abr 2018

Preparemos a los niños y adolescentes para un mundo riesgoso e interesante

PERU LNG organizó conferencia dirigida a padres, docentes y público en general con el sicólogo Roberto Lerner, especialista en el tratamiento de niños, adolescentes y familias. Entre las principales…

Ver más

Dic 2017

Más de 900 personas participaron en La Noche de los Emprendedores organizada por PERU LNG

En los eventos organizados en Huamanga, Cañete y Chincha, Ángel Calvo y su popular personaje Nicolasa, compartieron valiosos tips que todo emprendedor debería tomar en cuenta. La Noche de los Emprendedores,…

Ver más

Nov 2017

Niños de Ayacucho, Cañete y Chincha disfrutaron de tarde de magia y diversión con “El Señor de los Cuentos”

PERU LNG celebró Día de los Niños con innovadora obra de teatro. Los niños de Ayacucho, Cañete y Chincha disfrutaron de grandes aventuras, con un espectáculo interactivo, baile y regalos en la obra…

Ver más

Nov 2017

El proyecto Mi Chacra Emprendedora – Haku Wiñay recibe Premio Desarrollo Sostenible 2017 de la SNMPE

Fue reconocido por la SNMPE en la categoría Gestión del Desarrollo Local por apoyar a comunidades en extrema pobreza en Ayacucho. El proyecto Mi Chacra Emprendedora – Haku Wiñay, es un programa…

Ver más

Sep 2017

PERU LNG inauguró terminal de carga de camiones de GNL que impulsará la masificación del uso del gas natural

Ceremonia contó con la presencia del Presidente de la República y la Ministra de Energía y Minas El viernes 8 de setiembre, PERU LNG inauguró el Terminal de Carga de Camiones de Gas Natural Licuado,…

Ver más

Ago 2017

Premian proyecto Mi Chacra Emprendedora de PERU LNG

Iniciativa recibe Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública de Ciudadanos al Día El Proyecto “Mi Chacra Emprendedora”, ejecutado por PERU LNG y FONCODES en nueve localidades de la región…

Ver más
© Copyright 2024. PERU LNG - Todos los derechos reservados.